Soy Jonathan Reyes Barbosa nací el 17 de marzo de 1998 creo que en el D.F mi mama no me dijo a que hora, cada vez que cumplía años mis papas me hacían fiestas en grande y ahora ya no
Me gusta jugar fútbol mi posición es medio también me gusta jugar basquetbol pero lo que más me gusta es pasar tiempo con mi familia me gusta estar jugando play online para hacer enojar contra los que juego xD
Me gusta ir ala escuela aveces cuando nos toca educación física no me gusta ir pero mis papas me mandan
Me gusta salir con mis amigos ir a fiestas
Quiero terminar una carrera todavía no se cuál xC
No hay comentarios:
Publicar un comentario